Mercados

CoinFlip despachará dogecoin en sus 1,800 cajeros automáticos en EU

Foto: Archivo Gestión Perú

 

La compañía de cajeros automáticos cripto CoinFlip agregó al dogecoin (DOGE) a sus más de 1,800 ATMs que tiene distribuidos en 46 estados a lo largo y ancho de Estados Unidos.

La criptomoneda meme acelera de esta manera su adopción, que se disparó en los últimos meses tras el respaldo público de Elon Musk.

El CEO de Tesla y SpaceX comenzó refiriéndose al dogecoin en sus redes sociales a modo de broma, pero luego los inversores comenzaron a tomarlo en serio. Musk se puso al frente del auge de un fenómeno desconocido, y el activo llegó a estar entre las diez principales criptomonedas del mercado por capitalización.

Según señalaron desde CoinFlip, su decisión de incorporar dogecoin a sus ATMs no solo “valida la legitimidad de la moneda”, sino que pone de manifiesto el compromiso de la firma para responder ante las demandas de sus consumidores.

«Dada su creciente popularidad y reciente adopción masiva, estamos dedicados a asegurarnos de que Dogecoin sea parte de nuestra cartera de monedas y alentar un mayor apoyo de esta criptomoneda en los próximos meses», explicó personalmente Daniel Polotsky, CEO de CoinFlip.

Te puede interesar:  Robinhood elige el Nasdaq para su debut en bolsa: CNBC

El dogecoin ha estado en el centro del escenario cripto en múltiples oportunidades, no solo por el apoyo de Musk sino por la llamativa adhesión de personalidades reconocidas mundialmente. El rapero Snoop Dogg o el líder de Kiss, Gene Simmons también mostraron su entusiasmo por la criptomoneda y hasta reconocieron que realizaron inversiones en ella.

Este contenido fue publicado originalmente en: Link

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com