Empresas

El mejor cubrebocas de Europa ya está en México


 

El mejor cubrebocas de Europa ya está en México, Proveil – CSIC Con homologación europea CE 2163 EN 149:2001+A1:2009 FFP2NR.

Es capaz de desactivar el coronavirus en un 97.8% Con los mayores estándares en su fabricación y aplicando todos los conocimientos adquiridos a lo largo de 39 años de Investigación de Ecoinvest Biotech LLC. En Biotecnología y Nano partículas en el campo de la salud y la protección del medioambiente.

Lanzamiento promocional para México, 1 Cubrebocas a $20.38.

 

Paquete de 50 cubrebocas FFP2 a $1,019 Proveil – CSIC

Reserva tu paquete, antes de que se agoten:

https://ecoinvestbiotech.com/reserva-tu-cubrebocas-ffp2-y-salva-el-planeta/

 

Con más de 39 años de conocimientos acumulados en investigación y desarrollo, ECOINVEST BIOTECH LLC, quiere demostrar su solvencia técnica y capacidad además de ser un referente en sus futuras inversiones en sostenibilidad.

Ecoinvest Biotech LLC, es una empresa norteamericana con un gran equipo humano, y profesionales especializados, entre otros, en tres grandes campos: Ingenieros en genética molecular – Ingenieros en Bioquímica – Dr. Biología celular.

Te puede interesar:  México importó más combustibles de los que exportó durante 2020

Por cada Pack PROVEIL – CSIC que compres, podrás adquirir un árbol o una palmera y además de ayudar al medio ambiente. En tan solo 5 años su propiedad tendrá una revalorización de 50 dólares.

 

Conoce más información sobre la producción de los Biocombustibles del futuro: Hidrógeno Verde – BioJet  Aviación en la página web de EcoInvest BioTech

www.ecoinvestbiotech.com

Branded Content

 

Branded Content es la unidad de contenido comercial de El Economista que da valor a las marcas con contenido que vale la pena leer.

Este contenido fue publicado originalmente en: Link

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com