Economía

Por qué el Crédito Tributario por Hijos podría darle a las familias una mensualidad de $300 hasta fin de año

El proyecto de ley que los demócratas esperan aprobar aumenta la cantidad que recibirían las familias hasta $1,600 por niño, además haría que todo el crédito sea totalmente reembolsable, e incluye a menores 17 años

Por qué el Crédito Tributario por Hijos podría darle a las familias una mensualidad de $300 hasta fin de año
La idea es que las familias con menos ingresos puedan tener garantizada la alimentación de sus hijos a lo largo del año.
Foto:
Carlos Lemos / EFE
 

Una propuesta en el Congreso aumentaría temporalmente el Crédito Tributario por Hijos con el fin de proporcionar a las familias cheques de estímulo, más allá del tercero en proceso de aprobación.

Con base en la propuesta legislativa, estos cheques serían otorgados mensualmente y repartirían un monto de hasta $300 dólares por menor de edad a las familias elegibles.

El proyecto de ley que los demócratas esperan aprobar aumenta la cantidad que recibirían las familias hasta $1,600 por niño, además haría que todo el crédito sea totalmente reembolsable, e incluye a menores 17 años.

El presidente Joe Biden propuso mejorar el Crédito tributario por Hijos para asegurarse de que las familias reciban, al menos, $3,000 por cada niño menor de 17 años durante un año.

Te puede interesar:  El Corte Inglés se transforma para evitar la decadencia

El Congreso hizo un ajuste para que el IRS enviara cheques mensuales a las familias de julio a diciembre, para representar la mitad del crédito ampliado.

Los padres recibirían $250 por niño ($ 300 para niños menores de 6 años) cada mes durante seis meses. La otra mitad del crédito sería reembolsable el próximo año, en las declaraciones de impuestos de los padres de 2021.

De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales, al igual que con los controles de estímulo regulares, el dinero ayudaría a cubrir necesidades esenciales, como alimentos y alquiler.

El Crédito Tributario por Hijos tiene un valor de $2,000 por niño menor de 17 años. Para los hogares de bajos ingresos, hasta $1,400 del crédito es reembolsable, pero debe obtener un ingreso de, al menos, $2,500 para obtener el reembolso.

Es importante tener presente el nuevo crédito tendría límites de ingresos específicos, con el objetivo de ayudar a las familias más necesitadas.

Comenzaría a eliminarse gradualmente para las personas con ingresos brutos ajustados de $75,000, los contribuyentes jefes de hogar que ganan $112,500 y las parejas que presentan una declaración conjunta y ganan $150,000.

Te puede interesar:  Armstrong, milmillonario por la gracia del bitcoin


Este contenido fue publicado originalmente en: Link

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com