Opinión

La Gran Carpa

Domador

La Secretaría de la Función Pública (SFP) informó sobre la destitución de un trabajador del Servicio de Administración Tributaria, además de sanciones de inhabilitación y multas millonarias contra otros dos exservidores públicos de dicho organismo, acusados de omisiones en su labor que evitaron se pudieran cobrar créditos fiscales, con lo cual ocasionaron daños al erario. A través de un comunicado, la SFP detalló que se les impuso una inhabilitación por 10 años y multa en conjunto por 86 millones de pesos; 57 millones de pesos a dos de ellos y por más de 28 millones de pesos a otro.

Carrusel

La ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Yasmín Esquivel Mossa, negó haber viajado a EU para recibir la vacuna contra el Covid- 19. Esquivel compartió en su cuenta de Twitter una carta que, por instrucciones suyas, envió su secretario particular, en la cual asegura que ella visitó el consulado de México en San Antonio, Texas para conocer la sala de lactancia que lleva su nombre. Asimismo, rechazó que su esposo haya recibido la vacuna anticovid.

Te puede interesar:  El mensaje equivocado sobre el cubrebocas

Tren

El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, informó que continuará en resguardo domiciliario tras volver a dar positivo en su prueba de Covid-19 que se realizó como parte de su seguimiento médico. El secretario federal, quién anunció el pasado 17 de febrero que contrajo el virus, afirmó que continuará con sus labores desde su casa, como lo ha hecho los últimos días.

Este contenido fue publicado originalmente en: Link