Economía

Nieto de Fidel Castro presume Mercedes Benz en plena crisis en Cuba

Sandro Castro, nieto del dictador cubano, presume de sacar los “jugueticos” de la casa y corre Mercedes Benz por carretera de la empobrecida Cuba

Nieto de Fidel Castro presume Mercedes Benz en plena crisis en Cuba
Al nieto de Fidel le gusta la fiesta y la buena vida.
Foto:
TV CUBANA / AFP / Getty Images
 

En un muy desafortunado video de Sandro Castro, nieto del dictador Fidel, presumió de un lujoso auto a toda velocidad por una carretera de la vieja y empobrecida Cuba.

Alegre y sin preocupaciones aparece el joven comentando “Papi, miren lo que toca papi. Porque tú sabes que nosotros somos sencillos, pero de vez en cuando hay que sacar los jugueticos que están en casa”.

El afortunado cubano, nacido en la familia más influyente de la isla pide a su acompañante que grabe el tablero mientras maneja a 140 kilómetros por la carretera vacía mientras dice “Esto es cosa gorda, mi gente, no se equivoquen”.

El video ha causado molestia en las redes sociales, donde critican las continuas muestras de riqueza por parte de la familia para presumir lo que tienen y que no abunda en el resto del país.

Te puede interesar:  Argentina coloca deuda en el mercado local por 1.435 millones de dólares

Sandro Castro es DJ y dueño de varios lugares de entretenimiento nocturno donde se atiende a la élite del turismo, algunas de sus propiedades son el Fantaxy, Bar Espacio y Efe Bar Cuba.

El junior cubano es conocido también porque con frecuencia comparte su vida en fiestas y viajes por el mundo, demostrando su poder adquisitivo.

Alexis Valdés, humorista y actor cubano, al igual que muchas personas en las redes no pudo contenerse y criticó al nieto más farandulero de la familia Castro, “Es una burla horrorosa para un pueblo desgastado ver a un tontorrón mimado paseándose en su carroza”, dijo el también presentador a ADN Cuba.

Con información de Medios



Este contenido fue publicado originalmente en: Link