La Gran Carpa

Contenidos:

Escapista

Un ciudadano burló la vigilancia en Palacio Nacional y llegó hasta la conferencia mañanera del presidente López Obrador cuando el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, daba su informe de los precios al consumidor de los combustibles, el joven, de nombre José Luis, con una sudadera oscura, pantalón de mezclilla y pelo corto, se acercó al Ejecutivo a quien le explicó su problema familiar que enfrenta luego de salir de la cárcel.

Malabarista

El político Diego Fernández de Cevallos, mejor conocido como el “Jefe Diego” estrenó redes sociales. El político de 80 años de edad explicó a través de un video que abrió sus cuentas con el fin de convencer a los jóvenes de que tienen en sus manos su destino y el del país. “Por esa juventud he tomado una decisión, nada fácil, a los 80 años de mi vida. Entrar en estas fantásticas y desconocidas para mí, las redes sociales”, señaló.

León

Morena condenó “los actos de vandalismo” cometidos en sus instalaciones en la CDMX y le pidió a la Fiscalía capitalina “hacer lo correspondiente para que se tomen acciones penales” contra quienes cometieron dichos actos. El partido denunció que la noche del 26 de febrero “se registró una pelea entre un grupo de personas que aventaron palos y piedras en la entrada de las oficinas de Morena donde amontonaron sillas, mesas y muebles, a los que les prendieron fuego”.

Este contenido fue publicado originalmente en: Link

Subir