Economía

El paquete de estímulo económico de Biden es respaldado por los más grandes empresarios de Estados Unidos

Más de 150 directores ejecutivos de las principales empresas del país respaldan el paquete de ayuda económica del presidente Biden y piden a legisladores aprobarlo para tener una recuperación económica “sólida y duradera”

El paquete de estímulo económico de Biden es respaldado por los más grandes empresarios de Estados Unidos
El paquete de estímulo económico del presidente Biden es bien visto y necesario para el sector empresarial de EE. UU.
Foto:
KEVIN DIETSCH / POOL / EFE
 

Los directores ejecutivos de algunas de las empresas más grandes e influyentes de Estados Unidos firmaron una carta dirigida a los líderes del Congreso para manifestar su respaldo al paquete de estímulo por $1.9 billones de dólares del Presidente Biden y para que sea aprobado con rapidez.

En la carta firmada por más de 150 ejecutivos, instan a los legisladores a actuar a la brevedad para aprobar una legislación a gran escala para abordar los daños producidos por la pandemia en materia sanitaria y económica.

Para los directivos “El Plan de Rescate de Estados Unidos moviliza un programa nacional de vacunación, ofrece ayuda económica a las familias con dificultades y apoya a las comunidades más afectadas por la pandemia”.

La carta está firmada por líderes empresariales de todas las industrias, como Sundar Pichai de Google, Stephen Schwarzman de Blackstone, John Stankey de AT&T, David Solomon de Goldman Sachs y otros pares de compañías como Intel, Qualcomm, Morgan Stanley, BlackRock y Patagonia, United Airlines y American Airlines, entre otras.

Te puede interesar:  El sector de la cultura y del entretenimiento en vivo está colapsado, dependen de la ayuda federal vía paquete de estímulo

Los firmantes reconocen que “Las medidas de ayuda federal anteriores han sido esenciales, pero se debe hacer más para poner al país en una trayectoria de recuperación sólida y duradera

Se espera que la carta de los principales ejecutivos ayude a respaldar los argumentos de los demócratas de que se necesita otra ronda amplia para combatir las consecuencias económicas de la pandemia, pero que los republicanos critican por su costo, tamaño y alcance.

Recientemente, el Nobel de Economía, Joseph Stiglitz, se pronunció también porque el Congreso apruebe el paquete de ayuda económica porque de no hacerlo Estados Unidos podría “arriesgarse a una recuperación anémica y devastadoramente incompleta”.

Con información de Yahoo! Finanzas y Fox Business

También te puede interesar:

Nobel de economía pide aprobar paquete económico de Biden para evitar “recuperación anémica y devastadoramente incompleta”

Repartidor de pizza estalla en furia porque no le dieron propina luego de un viaje bajo la lluvia y su video se hace viral

Te puede interesar:  Womenomics, al frente de las políticas fiscal y monetaria

Qué es el “dólar digital” que la Secretaria del Tesoro sugirió que debiera crearse

 

Este contenido fue publicado originalmente en: Link

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com