Conoce cuáles son los trabajos más fáciles y bien pagados en Estados Unidos

Si estás en busca de empleo bien pagado y que no requiera de estudios especializados ni muchos requisitos, considera las siguientes opciones

Conoce cuáles son los trabajos más fáciles y bien pagados en Estados Unidos
En este 2021 hay empleos que pueden generarte buenos ingresos con flexibilidad de horario.
Foto:
pasja1000 / Pixabay
Contenidos:

Si quieres un trabajo que te permita obtener buenos ingresos, en el que no te pidan tantos requisitos y que te permita realizar otras actividades, entonces conoce las opciones que el sitio Manual USA considera que puedes desarrollar en Estados Unidos en este 2021.

De acuerdo con el sitio estas actividades cuentan con buena demanda, no necesitas habilidades especiales o ir a la universidad para poder desempeñarlos y puedes obtener por lo menos $15 dólares por hora.

Guía turístico

Salario por hora: $15 a $21 dólares + propinas
Para este trabajo no siempre es necesario hablar inglés, algunas agencias contratan a guías turísticos que ofrecen tours para turistas 100% en español. Se sugiere también para quien ofrece Airbnb, complementando así el servicio con tours privados.

Trabajar con Uber o Lyft

Salario por hora: $15 a $24 dólares + propinas
Emplearte en Uber o Lyft es un trabajo fácil y bien pagado en Estados Unidos. Un auto en buenas condiciones califica para trabajar y ganarás dinero siendo tu propio jefe y manejando tus horarios.

Entrega de comida

Salario por hora: $14 a $21 dólares + propinas
Este trabajo es fácil y te permite trabajar las horas que tú quieras, la paga es buena y puedes trabajar en bicicleta, moto o automóvil. Puedes pedir información en DoorDash y UberEATS.

Técnico en flebotomía

Salario por hora: $17 a $24 dólares
El técnico en flebotomía extrae sangre para exámenes, donaciones, transfusiones o investigación médica. Es un trabajo muy fácil que paga muy bien. Solo necesitarás realizar estudios en una escuela técnica.

Representante de ventas

Salario por hora: $15 a $55 dólares + comisiones
La venta de productos es uno de los trabajos mejores pagados en Estados Unidos, después de adquirir suficiente experiencia, puedes conseguir mejores oportunidades y beneficios.

Ayudante de ancianos

Salario por hora: $15 a $32 dólares
Muchas agencias de trabajo y compañías de cuidado de ancianos imparten cursos gratuitamente y te entrenan para empezar a trabajar. Es de los empleos con más demanda en Estados Unidos y de los más resistentes a recesiones económicas.

Despachador de camiones o taxis

Salario por hora: $20 a $32 dólares
El trabajo de un despachador de camiones o taxis es fácil y paga muy bien. Solo tienes que programar y transmitir asignaciones a los conductores o vehículos de servicio. Varias compañías están dispuestas a entrenarte y pagarte bien.

Limpieza de piscinas

Salario por hora: $16 a $26 dólares
Es un trabajo sencillo que consiste en revisar los químicos de la piscina para asegurarte de que cumplan con los estándares de seguridad y limpieza, podrás ganar más dinero si aprendes a dar servicio a los filtros y mantener los motores o bombas de la piscina operando correctamente.

Asistente de jardinería

Salario por hora: $14 a $25 dólares
No necesitas experiencia y la mayoría de las compañías estarán dispuestas a entrenarte. Tendrás tareas como cortar pasto, quitar malas hierbas, plantar y podar árboles, arbustos y flores.

Encargado de estacionamiento

Salario por hora: $12 a $18 dólares
Si te gusta trabajar solo considera un empleo como encargado de estacionamiento. Las tareas consisten en cobrar las tarifas a los usuarios y monitorear la seguridad del lugar, el horario suele ser muy flexible.

Paseador de mascotas

Salario por hora: $13 a $25 dólares
Este es uno de esos trabajos fáciles que pueden darte mucha flexibilidad de horario para realizar otras actividades, si te gustan las mascotas realmente lo disfrutarás.


Este contenido fue publicado originalmente en: Link

Subir