Economía

Walmart comienza a administrar vacuna contra el Covid-19 en El Paso

Walmart anunció que va a administrar la vacuna contra el Covid-19 en El Paso; no se requiere de seguro y su aplicación no tendrá ningún costo

Walmart comienza a administrar vacuna contra el Covid-19 en El Paso
La clínica para aplicación de vacunas está instalada en la sucursal Walmart, ubicada en la 7101 de Gateway Blvd W.
Foto:
Justin Sullivan / Getty Images
 

Walmart anunció que comenzará a administrar vacunas Pfizer contra el Covid-19 a partir de este 25 febrero en El Paso, Texas.

De acuerdo con funcionarios de la empresa, la clínica está instalada en la sucursal Walmart ubicada en la 7101 de Gateway Blvd W, con un sistema de autoservicio.

Información de El Diario de El Paso señala que las vacunas estarán disponibles para aquellos que cumplan con la fase actual de elegibilidad de vacunas en Texas, por lo que pueden ingresar a la siguiente liga: https://www.dshs.texas.gov/coronavirus/immunize/vaccine/.

Y que los interesados pueden programar una cita para vacunas a través del sitio web de Walmart. Se especifica también, que no se requiere de seguro ni tendrá ningún costo recibir las respectivas dosis, mientras que las citas para la segunda vacuna se harán durante la visita de la primera aplicación.

Te puede interesar:  Se agotan en minutos los primeros test rápidos de covid que se venden en los Aldi y Lidl de Alemania

La Dra. Cheryl Pegus, vicepresidenta ejecutiva de Salud y Bienestar dijo que Walmart busca dos objetivos con la vacuna: “Primero, conseguir tantas inyecciones como sea posible para que podamos comenzar el proceso de reapertura de nuestro país, y segundo, garantizar el acceso equitativo a las vacunas en las comunidades a las que servimos”.

Pegus agregó que “Continuaremos encontrando nuevas formas de aumentar el acceso a la vacunación para nuestros clientes mientras trabajamos hacia el eventual fin de la pandemia.

Por su parte la cadena Walmart puntualizó que se ha asociado con los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y los estados para avanzar lo más rápido posible para ayudar a administrar las vacunas a las poblaciones elegibles en los 35 estados participantes, Puerto Rico y el Distrito de Colombia.

Walmart explicó que el suministro y la elegibilidad de la vacuna variarán según las pautas estatales y locales.


Este contenido fue publicado originalmente en: Link

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com