Tecnología

WhatsApp cambia la forma de comunicar a sus usuarios cambios en su política de privacidad tras críticas

WhatsApp cambió la forma en que cambia la forma en la que da a conocer a sus usuarios sus términos y condiciones. Esto tras el éxodo de usuarios del servicio de mensajería después de que anunció una actualización de su política de privacidad

La app propiedad de Facebook dijo que hicieron una actualización en los planes para pedir a los usuarios que revisen y acepten los términos y política de privacidad actualizados. 

Después de encontrarnos con una gran cantidad de información errónea, anunciamos el mes pasado que daríamos más tiempo para esta actualización, mientras trabajamos para aclarar cualquier confusión

 dijo WhatsApp en un comunicado

Desde enero, crearon una forma de comunicar puntos sobre la actualización de su política directamente en WhatsApp a través de la función de Estados, para que más de 2,000 millones de usuarios pudieran conocer la información directamente en la aplicación.

Te puede interesar:  Google da un paso más en su plan para dejar de vender anuncios basados en rastreo

La aplicación de mensajería dijo los cambios en su política de privacidad proporcionan más detalles sobre la manera en que administran la información de los usuarios. 

“Agregamos más información a ciertas secciones de nuestra Política de privacidad, así como secciones nuevas. Además, simplificamos el diseño de la Política de privacidad a fin de que sea más fácil de navegar para los usuarios”, publicó en su blog.

Si los usuarios quieren descargar un informe sobre la información y configuración de su cuenta de WhatsApp, pueden consultar este artículo.

Además,  otro cambio es que los usuarios pueden hablar con más empresas por WhatsApp para comunicarse, lo cual es de manera opcional.

Los usuarios decidirán si quieren chatear con empresas mediante WhatsApp y siempre podrán bloquearlas o eliminarlas de su lista de contactos.

La empresa dijo que la actualización planificada no afecta las conversaciones personales, que seguirán teniendo encriptación de extremo a extremo, ni ampliarán su capacidad para compartir datos con Facebook.

Mientras que los defensores de la privacidad han criticado los cambios de WhatsApp, señalando el historial de Facebook de apoyar los intereses de los consumidores cuando manejan sus datos.

Este contenido fue publicado originalmente en: Link

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com