Economía

Una página web te paga $2,000 dólares por dormir

Si lo tuyo es dormir, esta puede ser tu oportunidad de ganar dinero, sólo hay que hacerlo en diversos escenarios y narrar las experiencias

Una página web te paga $2,000 dólares por dormir
Excelente oportunidad, duerme 5 noches en diferentes escenarios y comparte tu experiencia.
Foto:
Shutterstock
 

El sitio sleepstandards lanzó una interesante convocatoria para participar en un proyecto de investigación en el que tienes que dormir y cobrar.

Este portal tiene el objetivo de inspirar un mejor descanso proporcionando consejos sobre la salud del sueño basados en investigaciones, consejos prácticos y reseñas imparciales de productos para dormir.

Si te consideras competitivo en la materia puedes ser el candidato ideal para la investigación. El sitio busca una persona que les ayude a aprender más sobre la influencia de los factores ambientales en la calidad del sueño.

Quien se quede con el puesto pasará cinco noches durmiendo en diferentes ambientes habilitados por el equipo de investigación, en el que se ajustarán cuidadosamente varios factores ambientales que pueden influir en la calidad del sueño, sin embargo se aclara que ninguna dañará la salud física y mental del participante.

Te puede interesar:  UE y EEUU se disponen a renovar lazos cinco meses después de la llegada de Biden

En el sitio se informa que como parte del ejercicio el elegido pernoctará una noche en un resort de lujo de 5 estrellas con todos los gastos pagados.

Después de cada día la persona deberá escribir un informe sobre la experiencia de sueño, especialmente sobre cómo cada uno de los ajustes en el entorno específico afectó la calidad de descanso.

Quien se quede con el puesto de trabajo recibirá un pago de $2,000 dólares y todos los gastos pagados. Solo hay que subir al sitio una foto y un enlace de un video de introducción de 60 segundos en el que se explique sobre la pasión por el puesto que se está solicitando y una breve explicación sobre por qué consideras ser el mejor candidato.

Para mayor información da click aquí.

Cómo son los sueldos de los empleados de Netflix

Por qué en Tesla no necesitas un título universitario para trabajar

¿Quieres trabajar en Amazon? Jeff Bezos te espera con estas 3 preguntas

Te puede interesar:  El G7 acordará un plan para acelerar la respuesta a futuras pandemias

Este contenido fue publicado originalmente en: Link