¿Cuál fue el producto estrella de Coca Cola durante la pandemia? Una pista, no fue la bebida clásica

Coca-Cola reveló cuál fue su producto estrella con el que desafío a la contingencia y que creció a pesar de los obstáculos que ha planteado la pandemia del Covid-19

¿Cuál fue el producto estrella de Coca Cola durante la pandemia? Una pista, no fue la bebida clásica
Coke Zero es un producto de Coca Cola que creció durante 2020 a pesar del Covid-19.
Foto:
Couleur / Pixabay

Coca Cola ha vivido una temporada difícil provocada por la pandemia, debido a que el cierre de lugares públicos afectó sitios de venta como cines, estadios, restaurantes y otros lugares donde comercializa sus productos.

Sin embargo, información publicada por Merca2.0, señala que el CEO de Coca-Cola, James Quincey, reveló que “Coke Zero creció durante 2020 a pesar del Covid-19 y, de hecho, en términos absolutos, es el mayor motor de crecimiento de la empresa”.

Para la refresquera de Atlanta, Coca-Cola Zero Sugar se ha colocado en el gusto de los consumidores y se ha convertido en un referente muy importante en el mercado.

Desde 2017 la compañía presentó a Coca-Cola Zero Sugar como su última versión de la famosa Coke Zero que junto a Coca-Cola Light son dos de las propuestas dietéticas importantes de la cartera de bebidas de la firma.

La promesa de la Coca-Cola Zero Sugar es igualar en sabor a la Coca-Cola clásica, solo que sin las calorías de la última.

Merca2.0 destaca que la marca Coca-Cola es una de las más importantes en el mercado y un referente que no se puede perder de vista, así como cada una de las acciones que desempeña.

Para la publicación especializada en mercadotecnia, es importante tener en cuenta los elementos que han ayudado a consolidar al mercado de bebidas, como la adaptación de estos productos a diferentes estilos de vida, sin perder de vista lo importante que se ha vuelto descubrir los “insights” en el mercado que luego se convierten en tendencia.


Este contenido fue publicado originalmente en: Link

Subir