Economía

El nuevo sándwich de pollo crujiente de McDonald’s llega este 24 de febrero en un anticipo exclusivo

A partir del 24 de febrero, los clientes del restaurante podrán disfrutar del Crispy Chicken Sándwich, el cual está elaborado con un nuevo filete de pollo crujiente, jugoso y tierno que seguramente capturará el corazón y el paladar de los estadounidenses

El nuevo sándwich de pollo crujiente de McDonald’s llega este 24 de febrero en un anticipo exclusivo
El Crispy Chicken Sándwich tendrá tres presentaciones y estará a la venta en todo el país.
Foto:
Stephen Maturen / Getty Images
 

McDonald’s desea consentir a todos sus consumidores este 2021. Desde que la compañía se fundó cada año ha puesto a la venta diversos productos que hacen que sus clientes no dejen de visitar sus diversas sucursales.

Este año,  el restaurante lanzará el nuevo Crispy Chicken Sandwich, que se une a la larga  lista de opciones que oferta  McDonald’s, como los sándwiches Big Mac, Quarter Pounder, Egg McMuffin y Filet-O-Fish.

A partir del 24 de febrero, los clientes del restaurante podrán disfrutar del Crispy Chicken Sándwich, el cual está elaborado  con un nuevo filete de pollo crujiente, jugoso y tierno que seguramente capturará el corazón y el paladar de los estadounidenses.

El Crispy Chicken Sándwich tiene tres presentaciones: crujiente, picante y de lujo:

Te puede interesar:  La paradoja de los hoteles en Sevilla

Sándwich de pollo crujiente: para aquellos que quieren mantener las cosas simples, esta opción está preparada con pepinillos y  es servido en un rollo de papa tostado con mantequilla.

Sándwich de pollo crujiente picante: para aquellos que anhelan un poco de picante, se sirve con una salsa picante y pepinillos en un rollo de papa tostada.

Sándwich de pollo crujiente de lujo: para aquellos que buscan algo extra en el departamento de aderezos, servido con lechuga rallada, tomates Roma y mayonesa.

Esta nueva línea se basa en los deliciosos clásicos de pollo de McDonald’s, como Chicken McNuggets y el sándwich McChicken, y ofertas populares por tiempo limitado como Spicy Chicken McNuggets, Chicken McGriddles y McChicken Biscuit.


Este contenido fue publicado originalmente en: Link