Economía

Un anciano 90 años avergonzó a AT&T por su mal servicio de internet con un aviso de $10,000

Un hombre puso un anuncio para quejarse del servicio de internet de AT&T y se convirtió en noticia en diferentes medios masivos; incluso consiguió la atención personalizada del CEO de la compañía

Un anciano 90 años avergonzó a AT&T por su mal servicio de internet con un aviso de $10,000
Hombre se quejó de AT&T
Foto:
Burst / Pexels
 

Aaron Epstein es un usuario de AT&T con domicilio en North Hollywood, California, que cansado de la lentitud de su servicio de internet y de ser ignorado por el personal de la compañía ante sus constantes quejas, decidió pagar $10,000 dólares para poner un anuncio en The Wall Street Journal.

El sitio Yahoo Finance! dio a conocer que el anuncio consistió en una carta dirigida al CEO de AT&T, John Stankey, en la que Epstein escribió que AT&T era “una gran decepción” para la gente de su barrio, North Hollywood.

“Necesitamos mantenernos al día con la tecnología actual y hemos recurrido a AT&T para que nos proporcione un servicio rápido de Internet”, escribió Epstein.

“Sin embargo, aunque AT&T tiene velocidades publicitadas de hasta 100 Mbps para otros vecindarios, la más rápida ahora disponible para nosotros de AT&T es solo 3 Mbps. Sus competidores ahora tienen velocidades de más de 200 Mbps”.

Te puede interesar:  La lucha sindical que Amazon quiere sofocar

El decepcionado usuario terminó su escrito preguntando ¿Por qué AT&T, una compañía líder en comunicaciones, nos trata tan mal en ¿North Hollywood?

El mensaje tuvo un gran impacto porque una gran cantidad de diarios de Estados Unidos dieron seguimiento a la singular queja, el anuncio apareció en el programa televisivo Late Show de Stephen Colbert y diferentes cadenas de televisión entrevistaron a Epstein.

Ante tal alboroto mediático los ejecutivos de AT&T entraron en acción para minimizar los daños y el propio Stankey llamó personalmente Epstein para ofrecerle una solución.

Una semana después, la casa de Aaron Epstein ya cuenta con servicio de fibra de AT&T con datos ilimitados y velocidades anunciadas de 300Mbps.

Te puede interesar:  Por qué Bill Gates seguirá usando máscara a pesar de haber recibido sus dos dosis contra Covid-19

Epstein ha sido un fiel cliente de AT&T desde 1960 y todavía usa una dirección de correo electrónico “pacbell.net” de la marca Pacific Bell, descontinuada hace casi 20 años.

Al final de esta aventura Epstein comentó “Elegí la única ruta que conozco. Hay otras personas que saben subir en las redes sociales y expresar sus quejas”.



Este contenido fue publicado originalmente en: Link