Economía

A cuánto esperan los fanáticos vender las tarjetas coleccionables que vienen en la nueva Cajita Feliz de Pokémon creada por McDonald’s

Cajita feliz de McDonald’s con cara de Pikachu son compradas por acaparadores por las tarjetas coleccionables y las revenden en internet hasta en $1,000 dólares la caja sellada con 150 paquetes

A cuánto esperan los fanáticos vender las tarjetas coleccionables que vienen en la nueva Cajita Feliz de Pokémon creada por McDonald’s
Acaparadores impiden que los niños puedan conseguir cajitas felices de McDonald’s con promoción de Pokemón
Foto:
TORU YAMANAKA / Getty Images
 

Los fanáticos de Pokémon son constantemente protagonistas de historias de coleccionistas dispuestos a pagar fuertes sumas por artículos de la singular serie.

Y en esta ocasión los acaparadores que saben de la debilidad de los fanáticos están arruinando la última promoción de McDonald’s dirigida al consumidor infantil.

De acuerdo con información de Level Up, algunas sucursales de McDonald’s en Estados Unidos están celebrando el 25 aniversario de Pokémon con una promoción especial.

Se trata de una Cajita Feliz con la cara de Pikachu, que en su interior contiene alimentos y un sobre con 4 tarjetas coleccionables de Pokémon.

La colección está conformada por 50 tarjetas diferentes y los acaparadores y coleccionistas están haciendo todo lo que pueden para conseguirlas.

Te puede interesar:  La pandemia profundiza la brecha de género, especialmente para las mujeres con hijos

De acuerdo con Level Up hay casos reportados de personas que han comprado la Cajita Feliz de McDonald’s en masa con tal de conseguir las preciadas tarjetas.

Lo lamentable de la situación es que muchos que compran las cajitas felices simplemente están tomando el sobre de cartas y tiran la comida, un hecho muy lamentable porque en momentos de pandemia podrían servir para gente que realmente la está necesitando.

Por otra parte el acaparamiento ha provocado que muchos niños que quieren La Cajita Feliz de Pokémon no puedan encontrarla, a pesar de que la promoción está dirigida para ellos.

Te puede interesar:  Deliveroo espera conseguir una valoración de hasta unos 8.300 millones en su salida a Bolsa

La avaricia de los adultos ya se ve reflejada en sitios de venta como eBay, en donde varias de estas tarjetas Pokémon se están ofreciendo a sobreprecio. Incluso hay algunos casos de individuos que están vendiendo cajas selladas con varios paquetes que alcanzan los $1,000 dólares.



Este contenido fue publicado originalmente en: Link

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com